Recibe mi EP "Castle of Corruption" GRATIS!
MÁS: videos exclusivos que hablan sobre cada canción, videos en vivo y más. ..
"Burt Byler es pura fuerza."
- Raul Ballesteros, Ballesterock
LUCHAR POR CAMBIOS
El verdadero cambio casi siempre comienza de abajo hacia arriba. Si queremos ver avances fundamentales, es hora de tomar una posición. Estarás apoyando a una banda que 
quiere cambiar un país roto.
HABLAR AL PODER
Creo firmemente que somos esclavos de los poderosos. Somos artistas y, como creativos, queremos usar nuestras voces para hablar ante las personas que nos están fallando como ciudadanos. Ayúdame a tener una voz más fuerte.
MUSICA INDPENDIENTE
No hemos firmados con ningún sello discográfico y no tenemos un manager. Eso nos da verdadera libertad para hablar sobre lo que queremos. Únate a nosotros para crear un movimiento que no se pueda detener.
Despreocupado cantante de folk se convierte en activista.
Mi mamá siempre escucha la radio cristiana porque dice que es "música con un mensaje". Tengo un mensaje con mi música. Quiero hablar en nombre de los impotentes, hablar en contra de la corrupción y ser parte de lo que creo que es una ola de cambio en los Estados Unidos. Si estás cansado de escuchar a los músicos cantar sobre temas superficiales, nuestra banda quiere ser parte de las conversaciones relevantes. Queremos hacer música que trate con temas difíciles y, a su vez, brille una luz en tanta oscuridad.
"Sonidos sureños que van desde lo íntimo y acústico a lo eléctrico e intenso".
- Kepa Arbizu
COPYRIGHT 2018 - BURT BYLER - ALL RIGHTS RESERVED